Centro Médico Teknon

Dr.Josep Viladoms

Consultorios Vilana (despacho 192)

Vilana, 12, 08022 Barcelona

Tel: +34 933 933 192

Quiero hacerlo

1.-            Llame a la consulta

Esta página web ha sido diseñada para darle la mayor información posible sobre la Vasectomia para que pueda venir a la intervención sin dudas. No dude en llamar al despacho si precisa aclaraciones o tiene dudas.

2.-            Hable con el Doctor

Si quiere hablar con el doctor antes de concertar la intervención pídanoslo y el Dr Viladoms le llamará.

3.-            Pida visita

Muchos pacientes prefieren hacer la visita y la cirugía en el mismo momento. Ello es más frecuente en varones que provienen de fuera de la ciudad de Barcelona, de Catalunya o incluso de España. También es frecuente en parejas que ya lo tienen todo muy claro, conocen o se han informado convenientemente del procedimiento.

Sin embargo otras parejas prefieren comentar su situación particular, la vasectomía en detalle, dudas sobre alguna alteración que tienen en los testículos o sobre alguna patología que puede interferir con la cirugía o el tratamiento posterior.

4.-            Regístrese “on line”

Puede pedir visita vía mail o mediante está página. Nosotros contactaremos con Ud para concertar la visita previa o directamente la intervención.

5.-            Mutualidades médicas

Tenemos concierto con algunas mutualidades médicas. Es necesaria la visita previa en todos los pacientes que acuden por Mutua para efectuar los trámites de programación y papeleo con la Mutua.

6.-            Precio de la vasectomía

Si Usted no tiene Mutua que la cubra o si prefiere no utilizar la Mutua puede acudir de modo privado a la intervención. El precio de la Vasectomía sin Bisturí y Sin agujas es de 700€. Incluye la visita previa, la intervención , material , ayudantes y visitas posteriores (si se precisan). No incluye el seminograma (análisis de semen) posterior de confirmación del éxito de la intervención.

Se puede abonar en efectivo, con talón conformado o mediante tarjeta VISA.

Contacto